noviembre 21 2016

Representantes de DHL Express visitaron la aldea del Callao

Los niños y niñas chalacos recibieron al Director Ejecutivo DHL Express Global, Ken Allen, el Director Ejecutivo - DHL Express Américas, Mike Parra, el Director General - DHL Express Centro y Sudamérica, Pablo.

La aldea del Callao recibió una grata visita de representantes de DHL. Los niños y niñas chalacos recibieron al Director Ejecutivo DHL Express Global, Ken Allen, el Director Ejecutivo - DHL Express Américas, Mike Parra, el Director General - DHL Express Centro y Sudamérica, Pablo; entre otros ejecutivos de esta empresa aliada a nuestra organización.



El presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú, Ing. Rober Aphang acompañado de los niños y niñas y colaboradores de la aldea Callao, recibieron a la delegación de DHL.

Esta delegación recorrió las casas donde están viven los participantes del programa de Acogimiento Familiar, y conocieron de cerca la labor que realiza nuestra organización en el Primer Puerto.

Es importante mencionar que DHL International a través de su programa “Go Teach DHL” proporciona a los jóvenes de las Aldeas Infantiles SOS Perú, orientación y financiamiento para el acceso a centros de formación profesional y universidades.



Asimismo, les confiere orientación y capacitación para la primera experiencia laboral en formación individual y en las ofertas de aprendizaje para empoderar a los jóvenes y fomentar su empleabilidad (por ejemplo, tutorías, aprendizaje por observación, formación básica, habilidad, talleres).

Finalmente el director de la aldea, Antonio Gallegos hizo una presentación mostrando al detalle las cifras de participantes y el impacto positivo de nuestro trabajo por la niñez en el distrito chalaco.

¡Gracias DHL!


Más Noticias...