DHL
– junio 22 2022
DHL capacitó a 37 participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú en empleabilidad
Con éxito finalizó el proceso formativo de empleabilidad YouthLinks, en el que participaron 37 jóvenes de 10 regiones del país y que contó con el apoyo de un equipo de 35 voluntarios de DHL.
Este proceso formativo se realiza sobre la base de los módulos formativo de empleabilidad dirigido a jóvenes, en los que se desarrolla temas como: elaboración de FODA personal, elaboración de CV, marca personal, entrevista de trabajo, trabajo en equipo y comunicación asertiva; todo ello es enriquecido junto a la experiencia laboral y personal de los colaboradores de DHL.
OIM
Iniciativa “Integración a través de la educación y el deporte” culmina actividades en instituciones educativas de Lima
Peruanos con Propósito
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó el desayuno “Peruanos con Propósito” en España
Vota por la niñez
El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia realizó una sesión en Aldeas Infantiles SOS
Webinar
Fortalecemos la Salvaguarda de Participantes a través del Intercambio de Buenas Prácticas Regionales
Programa Huancayo
La Presidenta del Consejo Directivo y la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú visitaron el Programa Huancayo
YouthCan!
Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL realizan taller de enfoque de género en el trabajo con jóvenes participantes