marzo 9 2017

Aldeas Infantiles SOS Perú reconoció a 18 empresas que brindaron apoyo solidario durante el 2016

Contribuyeron con más de un millón de soles para la atención de más de 8 mil niños, niñas y adolescentes

En el marco de sus alianzas de Responsabilidad Social con aliados estratégicos, Aldeas Infantiles SOS Perú reconoció a más de 18 empresas nacionales que durante el 2016 brindaron su apoyo solidario a través de diversas campañas que lograron recaudar más de 1 millón de soles que contribuyó a la atención de más de 8 mil niñas, niños y adolescentes que participan en nuestros programas de acogimiento y fortalecimiento familiar.
 
El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de un desayuno empresarial que tuvo lugar en las instalaciones del Swisshotel, del distrito de San Isidro, el cual contó con la participación de la directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Nancy Martínez; la directora de recaudación de AISOS Perú, Paola Ortíz, además de gerentes y representantes de las empresas solidarias.
 
Durante la ceremonia, Nancy Martínez agradeció y reconoció el invalorable apoyo que vienen brindando las empresas galardonadas en favor del arduo trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú en favor de la promoción y defensa del derecho de los niños y niñas de vivir en una familia.
 
Los reconocimientos que se entregaron fueron para Kimberly Clark, Lima Airport Partners y HL Express Perú en la categoría de Empresas “Constructores del futuro”. Asimismo, Cencosud recibió un reconocimiento como “Empresa Con corazón de niño”.
 
En el grupo de “Empresas Comprometidas” se reconoció a Hotelera Costa Del Pacifico S.A. – Swissotel, Banco Internacional del Perú – Interbank, Atento, La Pildorita SAC y SSK.
 
Finalmente se entregó un reconocimiento especial a las 10 empresas que más contribuyeron en el 2016 en el proyecto “Recíclame, cumple TU papel” que Kimberly-Clark viene desarrollando durante casi 8 años y que permite que los niños y niñas atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú se beneficien con la alimentación por un mes.
 
En este rubro fueron reconocidos Cencosud, Supermercados Peruanos y USIL - San Ignacio de Loyola, Colliers Internacional, Senati, Rimac, DHL Express, Onpe, Ferreyros, Makro Supermayorista y Totus.