setiembre 27 2012

Día Nacional de la Familia en Ayacucho

La Aldea Infantil SOS Ayacucho de la mano con el Ministerio Público, la Fiscalía de Familia y la Municipalidad Provincial de Huamanga organizaron una feria informativa por las celebraciones del Día Nacional de la Familia el viernes 14 de setiembre en las primeras cuadras del Jr. Asamblea, una de las zonas más concurridas de esta ciudad.

En este evento se buscó que la ciudadanía reflexione sobre el valor de la familia dentro de la sociedad. Asimismo, en horas de la tarde se dio inicio al “Festival Artístico SOS” animado por

Dummy picture
el cantante Reyder Rodríguez, quién hizo bailar a más de uno con sus canciones.

Esta fiesta se desarrolló en el coliseo Don Bosco y contó con la participación de elencos invitados como INABIF, CEDIF, Casa Hogar URPI Wawacunamantaq, entre otros que mostraron lo mejor de su arte. Estas celebraciones ayudaron a fortalecer los lazos entre los asistentes, sus familias y la comunidad. Además contribuyeron a reconocer aquellos momentos que hacen familia, como poner la mesa juntos, preparar un postre o simplemente leer un cuento antes de dormir. Momentos que le dan un sentido de pertenencia en cada niño y niña, constituyéndose como un eje importante es su desarrollo.