noviembre 16 2020

Cusco: Aldeas Infantiles SOS Perú brinda talleres de paternidad activa a trabajadores de la Municipalidad de San Sebastián y Poroy

Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Cusco brinda talleres virtuales de “Paternidad Activa y Consciente” al personal de serenazgo, seguridad ciudadana, Defensoría municipal del niño, niña y adolecente - DEMUNA, entre otros trabajadores de los municipios de San Sebastián y Poroy.

Este trabajo articulado permite desarrollar las capacidades parentales y fortalecer los conocimientos de cuidado de los padres de familia para que tengan una participación activa en la crianza de sus hijas e hijos.

El objetivo es que los trabajadores municipales puedan transferir y poner en práctica lo aprendido durante las sesiones, tanto en su vida diaria como en su trabajo para contribuir a reducir los índices de desprotección infantil y violencia familiar en estos distritos cusqueños.

Módulo de capacitación virtual "Paternidad Activa y Consciente"

¿Quieres ser parte del módulo de capacitación virtual de Paternidad Activa y Consciente? Realiza tu preinscripción aquí: https://forms.gle/3bBNXoPuF8sDiKb9A. Un colaborador/a de la organización se estará comunicando contigo para brindarte más información sobre las sesiones.