Carrera solidaria – setiembre 7 2022

“Corriendo por una Infancia Feliz” cubrirá gastos de manutención a más de 20 mil niñas, niños y adolescentes

Aldeas Infantiles SOS Perú e Isopetrol lanzan la sexta edición de la carrera 8K más solidaria del país. Las inscripciones están disponibles desde hoy en Teleticket.

Aldeas infantiles SOS Perú presentó hoy la edición 2022 de su carrera 8K “Corriendo por una infancia feliz”, la cual busca seguir brindando alimentación, vestimenta y educación a más 20 mil niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La carrera se llevará a cabo el 16 de octubre de manera presencial y tendrá como punto de partida el Parque Olímpico del Pentagonito de San Borja en el horario de 7:00 a. m.

El lanzamiento en la Municipalidad de San Borja contó con la presencia de Jorge Ruiz Zamudio, gerente de Gestión Social de la Municipalidad de San Borja; así como de Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú; Rober Aphang, presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú; Luis Univazo, gerente general de Isopetrol; Willy Chávez, representante de Penta Run; y Edwin Gonzales, Director de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Perú. Asimismo, con los Embajadores SOS Óscar Ibáñez y Jorge “El Chupo” Arriola, quienes acompañaron esta importante actividad como gestores e impulsores del deporte peruano.

“Como Aldeas Infantiles SOS Perú nuestro principal objetivo es resguardar el derecho a crecer en familia, por ello trabajamos incansablemente generando entornos seguros y protectores a lo largo del país. Con esta actividad deportiva incentivamos a todas las familias a unirse de manera solidaria con esta importante causa.  Estamos felices de reencontramos nuevamente”, señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

Nuestros Embajadores SOS: Jorge Arriola y Óscar Ibáñez.

 

"Los embajadores SOS corremos siempre por una infancia feliz, lo tenemos muy presente y vamos a ser los promotores de la carrera. Se necesita el apoyo de todos los deportistas para ayudar causas como la de Aldeas Infantiles SOS Perú", dijo Jorge Arriola.

Por su parte, Óscar Ibáñez invitó al público en general a sumarse a esta carrera solidaria. “Eventos como este ayudan a la manutención, a la educación y a tener un entorno familiar en Aldeas Infantiles SOS Perú. Es importante promocionar la carrera para dar a conocer el impacto que puede generar en la vida de muchas niñas y niños".

En esta sexta edición la Municipalidad de San Borja y Penta Run forman parte del equipo coorganizador de la carrera. Además de la valiosa participación de empresas auspiciadoras, entre ellas: CAM2 lubricantes, Sonepar, Oriflame, Enel, Isopetrol, Cobra Perú, Culs, Cielo y Sporade.

Participa y corre para apoyar a la niñez

Quienes deseen participar podrán inscribirse desde el miércoles 7 de setiembre hasta el jueves 13 octubre, a través de la plataforma de Teleticket con todos los medios de pago. También se ha habilitado el WhatsApp +51 983 277 244 para mayor información y ventas corporativas.

Cabe señalar que la donación solidaria es de 35 soles en preventa hasta el 25 de septiembre y luego, del 26 septiembre al 13 octubre, será de 40 soles, la cual da derecho a un kit que incluye el polo oficial de la carrera, un stiker dorsal numerado, una botella de agua, una bolsa y una medalla post carrera. La entrega de los kits se realizará de manera presencial el viernes 14 octubre y sábado 15 octubre en el Polideportivo de San Borja (no se entregarán kits el día del evento).

 

Nuestras aliados son pieza clave en el desarrollo de este evento deportivo a favor de la niñez.