Recaudación de fondos – octubre 17 2022

Corriendo por una Infancia Feliz 2022 contó con más de 4 000 participantes

La última edición de la carrera más solidaria del año tuvo una exitosa convocatoria. Lo recaudado nos permitirá contribuir con la alimentación, vestimenta y educación de 20 000 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el país.

Fueron más de 4 000 participantes —superando la meta esperada — quienes desde muy temprano llegaron al Pentagonito de San Borja para participar en la carrera 8K “Corriendo por una Infancia Feliz”. Un domingo familiar que juntó a familias; Embajadores SOS, como Óscar Ibáñez y Jorge Arriola; Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú; Edwin Gonzales, director de recaudación de fondos; entre otros colaboradores de nuestra organización para apoyar esta causa a favor de la niñez. Asimismo, en el Día Nacional de las Personas con Discapacidad, contamos con la participación de la Asociación “Yo soy sus ojos”, quienes promueven la inclusión social a través del deporte.

Luego de tres años, esta iniciativa volvió a reunir a miles de personas solidarias para correr por una gran causa: contribuir con la alimentación, vestimenta y educación de 20 000 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que participan en los 12 programas de nuestra organización en las distintas regiones de nuestro país.

Los ganadores de Corriendo por una Infancia Feliz 2022 son:

Categoría mujeres

Primer lugar: Jazmín Matos Ramirez

Segundo lugar: Yovana Gavidia

Tercer lugar: Nayra Melo

Categoría varones

Primer lugar: Renne Pomallanqui

Segundo lugar: Fisher Gutierrez

Tercer lugar: Albert Villanueva

Agradecemos a nuestros aliados, la Municipalidad de San Borja y Penta Run, que formaron parte del equipo coorganizador. Además, la valiosa participación de empresas auspiciadoras, entre ellas: CAM2 lubricantes, Sonepar, Oriflame, Enel, Isopetrol, Cobra Perú, Culs, Sulabsa, Cielo y Sporade por su gran apoyo a esta carrera.

Del mismo modo, a todos los medios, personas y familias que participaron en la realización y el logro de la meta de esta nueva edición de Corriendo por una Infancia Feliz. ¡Juntos lo logramos!

Mira el álbum de fotos y revive los mejores momentos: