agosto 15 2018

Corriendo por una infancia feliz

Con gran éxito se llevo a cabo la Carrera 8K a favor de las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

Con gran energía y entusiasmo, más de dos mil personas se hicieron presentes y participaron en la Carrera 8K organizada por la empresa Gulf Oil Perú y Aldeas Infantiles SOS Perú, a favor de las niñas y niños participantes de la organización social en mención, la misma que se realizó el pasado domingo 12 de agosto en el Pentagonito - San Borja.

Esta actividad deportiva tuvo como objetivo recaudar fondos destinados para cubrir las necesidades básicas de las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestros servicios.

Al respecto, Nancy Martinez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, agaredeció la recepción que tuvo la carrera. "Estamos muy felices por la gran acogida de este evento cuyo propósito es contribuir a la atención de miles de niñas y niños que se encuentran en situación de riesgo social y que participan en  los servicios que brindamos”, señaló.

El evento contó con la participación de los colaboradores de la organización,  de las niñas, niños y jóvenes participantes de sus servicios, Embajadores SOS, amigos SOS y familias que se reunieron desde tempranas horas.

 

Ganadores:
En la categoría mujeres las ganadoras fueron: Angélica Romero, Sintia Paucar y Vilca Montes quienes ocuparon el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, en la categoría hombres el primer, segundo y tercer puesto fueron ocupados por Erick Cosme, Junior Abarca, Frank Sánchez, respectivamente.

También se reconoció la participantes con discapacidad que corrieron las 8K, quienes se llevaron una medalla en premio a su mérito y esfuerzo.

Cabe destacar que la actividad deportiva se realizó con le apoyo de diversas empresas/instituciones como Isopetrol, Bitel, Havas Group Perú, Yo soy sus ojos, El Comercio y Oriflame. ¡Gracias por su apoyo!

¡Otro año más que logramos reunir a miles de personas de gran corazón con un  mismo propósito!