En un importante paso hacia la protección de la infancia, Aldeas Infantiles SOS Perú y la Municipalidad Distrital de Pachacámac firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para garantizar el derecho de las niñas, niños y adolescentes a crecer en un entorno seguro y protector.
Esta alianza, aprobada por unanimidad en la última Sesión Ordinaria de Concejo, permitirá implementar políticas y servicios que beneficien a la población más vulnerable del distrito, con especial enfoque en la prevención de la pérdida del cuidado familiar.
El convenio fue consolidado el viernes 14 de marzo en las instalaciones de la municipalidad, con la presencia de Enrique Cabrera Sulca, alcalde del distrito; Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú; y Jhony Noa, director de Desarrollo Programático. A través de este esfuerzo conjunto, ambas instituciones reafirman su compromiso con el bienestar de la infancia y el fortalecimiento de las familias en situación de vulnerabilidad.
Desde Aldeas Infantiles SOS Perú, seguimos sumando esfuerzos para que más niños y niñas en Pachacámac crezcan en un ambiente de amor, respeto y protección.
Fotografías: Municipalidad de Pachacámac
Reconocimiento
Aldeas Infantiles SOS Perú reconoce a personas y empresas en “Aliados por la Niñez” 2025
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Nuevas empresas se suman como “Aliadas por la Niñez”
Callao
Con alegría y gratitud dimos la bienvenida a la embajadora de Austria en un recorrido especial en el Programa Callao
Chiclayo
Tostao Café se une a Aldeas Infantiles SOS Perú para apoyar a la niñez en situación de vulnerabilidad
Verano Solidario
Solidaridad y diversión en el Boulevard de Asia
Día Mundial del Autismo
Cómo enseñar tolerancia y respeto hacia los demás desde la infancia