Día Internacional de los Hermanos – abril 10 2023

Conoce la historia de éxito de las hermanas Puclla

Dos jóvenes emprendedoras que, en su paso por Aldeas Infantiles SOS Perú, lograron fortalecer sus capacidades para crear Pukllas, su propia marca de ropa. 

Las hermanas Adriana Puclla Jara y Claudia Puclla Jara siguen cosechando éxitos fruto de su esfuerzo. Durante su paso por Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Cusco, ambas jóvenes se graduaron como diseñadoras de gestión y modas en el 2017 – ocupando los primeros puestos – y gracias a todo su esfuerzo han creado Pukllas, su propia marca de ropa.

Desde que ingresaron al Programa Cusco, recibieron el acompañamiento necesario para salir adelante. Con dedicación y mucho esfuerzo, lograron acceder al Programa Nacional Beca 18 a los 21 años y estudiar la carrera de Diseño y Gestión de Moda en la prestigiosa escuela Chio Lecca.

Las hermanas Puclla  buscan fusionar técnicas ancestrales, como los bordados, pedrería, deshilachados y tejidos andinos, con piezas textiles de alta calidad para revalorar lo mejor de nuestra cultura. “Todo el trabajo que conlleva hacer cada uno de los detalles hacen que sean prendas sea únicas y especiales”, comentan.

Durante su paso por nuestra organización, las hermanas Adriana y Claudia Puclla, recibieron el cuidado y la protección necesaria para alcanzar sus sueños.

@aldeassosperu Esta es una historia de la vida real ✨ Durante su paso por nuestra organización, las hermanas Puclla recibieron el cuidado y la protección necesaria para alcanzar sus sueños. 💙 Dona ahora en www.cuentocontigo.pe y ayúdanos a que los herman@s crezcan juntos. #hermanos #diadeloshermanos💕 #siblingsday #hermanas #aldeasinfantilessos #cuentocontigo #historiasdeexito #pukllascusco #cusco #cuscoperu #familia #siblinggoals #marcaperuana #marcaderopa ♬ sonido original - Aldeas Infantiles SOS Perú

Los hermanos tienen derecho a crecer juntos

Cuando las familias se separan, a menudo también se pierde la conexión entre hermanas y hermanos. Aldeas Infantiles SOS Perú reconoce la importancia de este poderoso vínculo y trabaja para permitir que los hermanos permanezcan juntos.

Súmate a nuestra colecta "Cuento Contigo, tu mejor ayuda es HOY" y ayúdanos a que los hermanos estén siempre unidos. Por favor, DONA AHORA con Yape o Plin al número 943 195 645 o ingresando a www.cuentocontigo.pe