mayo 9 2018

Conoce a los nuevos Embajadores SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú

En el marco de la Asamblea General 2018, fueron presentados 8 nuevos Embajadores SOS.

Los Embajadores SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú constituyen la imagen pública de la organización ante la sociedad peruana. Son personas públicas de intachable trayectoria y de actuación destacada en sus ámbitos profesionales. Por ello, durante la Asamblea General 2018, Aldeas Infantiles SOS Perú nombró a personalidades destacadas del mundo del deporte, el arte y el modelaje como nuevos Embajadores SOS. A continuación los presentamos:

MAGUILAURA FRÍAS
Voleybolista profesional. Medalla de oro en el Sudamericano de Menores 2012 y reconocida como “Mejor Atacante Punta” de la clasificación de la CSV para la Copa Mundial de Voleybol Femenino 2015.


PICCOLO CLEMENTE
Surfista profesional. Campeón Mundial de Surf 2013 y 2015 (en modalidad Longboard). Campeón Nacional de Surf 2013. Ha recibido los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Oficial.


ALEXANDRA GRANDE
Karateca profesional. Medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


CRISTIAN BENAVENTE
Futbolista profesional. Participante nacional del torneo clasificatorio al mundial de Rusia 2018. Actualmente juega en el Royal Charleroi Sporting Club de Bélgica.


PRISSILA HOWARD
Modelo y empresaria. Finalista en Miss Grand Internacional 2016 y ganadora del Miss Perú Universo 2017.



LUIS ADVÍNCULA
Futbolista profesional. Campeón de la copa nacional 2012 con Sporting Cristal.
Medalla de bronce con la selección nacional en la Copa América 2011 y 2015. Participante nacional del torneo clasificatorio al mundial de Rusia 2018. Actualmente juega en el Royal Lobos BUAP de México.

FLAVIA MACEDO
Arquitecta, ilustradora y empresaria. Creadora de la marca de arte Folkanica, la cual dona parte de sus ingresos a actividades de ayuda social.



ANDRÉ CARRILLO
Futbolista profesional. Medalla de bronce con la selección nacional en la Copa América 2011 y 2015. Participante nacional del torneo clasificatorio al mundial de Rusia 2018. Actualmente juega en Watford Football Club de Inglaterra.


Ellos representarán a Aldeas Infantiles SOS Perú en actividades públicas y promocionales, que permitan dar a conocer la labor que realizamos a favor de la niñez. De esta manera, brindarán su imagen y nombre para campañas de incidencia y recaudación de fondos.