Campañas – mayo 25 2018

Conoce a Jhonny, el niño que estará en la final del mundial Rusia 2018

Su pasión por el fútbol y el voto de muchas personas de gran corazón lograron que Jhonny gane el concurso “De la Mano al Mundial”, que McDonald’s organiza como auspiciador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
A sus 11 años, Jhonny ya demuestra sus habilidades para el fútbol. Prefiere jugar como delantero en la posición de “9” como su ídolo Paolo Guerrero. En el video que lo hizo ganador del concurso De la Mano al Mundial, Jhony expresa su pasión por el fútbol y su admiración hacia la Selección Peruana.Como premio, será el encargado de ingresar a la cancha junto a los jugadores que disputarán la final del Mundial de Rusia 2018.

Jhonny, quien el 15 de julio estará en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, es participante de Aldeas Infantiles SOS Perú desde hace tres años. Estudia en Pachacámac y es el que arma los equipos a la hora de jugar fútbol. “Es muy aplicado y a la vez juguetón, es un niño feliz. Estamos muy orgullosos de que nos represente como país”, dijo uno de sus profesores.


Para este concurso, el fanático de la blanquirroja realizó un video junto a sus amigos para mostrar su aliento a la selección. “Cuando necesité su aliento ustedes estuvieron conmigo, ahora tendrán el mío. Muchachos, hay que entrar a la cancha y demostrar su talento. Tengo fe en ti, Paolo, Cueva, Farfán... ¡Vamos Perú!”, expresa.

Él viajará a Rusia acompañado de su cuidadora SOS con todos los gastos pagados. Además, participará en una serie de actividades especiales para todos los ganadores del concurso que realizó en todo el mundo.

¡Felicidades Jhonny!