noviembre 7 2017

Se implementó el Programa de Desarrollo de habilidades para 28 jóvenes y 10 asesores juveniles

El programa se desarrolló en alianza con la organización ENTHUS Coaching y Desarrollo Humano.

En el marco del empoderamiento de los y las jóvenes para que logren una vida autosuficiente, se implementó por segundo año consecutivo el programa de desarrollo de sus habilidades sociales, en alianza con ENTHUS Coaching y Desarrollo Humano. En la actividad participaron 28 jóvenes en proceso de formación profesional, de los Programas de Callao, Cusco, Pachacamac, Zárate y Chosica. Adicionalmente, para esta edición 2017 se consideró la participación de 10 asesores de adolescentes y jóvenes de la organización.

El programa ha logrado que los participantes desarrollen y fortalezcan sus habilidades básicas, lo que les permitirá
mejorar su desarrollo personal y profesional, adquiriendo responsabilidad sobre sus propias vidas.
 
Este programa tuvo una duración de 4 meses (de julio a octubre), donde los jóvenes y asesores participaron en talleres grupales y sesiones de coaching personal, trabajando temas como desarrollo potencial, comunicación y relaciones, administración de tiempo y finanzas, y empleabilidad.

En esta gratificante  experiencia estuvieron involucrados 15 especialistas en coaching que acompañaron directamente a los jóvenes en todo el proceso, el cual finalizó con un taller de Outdoor Training, que permitió reforzar sus relaciones e integración.

 

 
 
¡Seguimos empoderando a los jóvenes hacia una vida autosuficiente!