setiembre 27 2012

Padres y alumnas de Colegio Sta. Ursula comprometidos con la labor de Aldeas Infantiles SOS

Una mañana de fraternidad se vivió en la Aldea Infantil SOS Callao, junto con amigos y amigas del Colegio Santa Úrsula quienes participaron en una jornada de voluntariado denominada “Mi nuevo Hermanito” y donde asistieron 12 madres y padres de familia junto a 58 alumnas que cursan el 1º de secundaria.

 La jornada comenzó con las palabras de bienvenida ofrecida por Susy Huancapaza, Madre SOS. Luego los visitantes se dividieron en grupos compuestos por 5 alumnas y un adulto e ingresaron a cada casa de la aldea con el fin de ayudar el los quehaceres del hogar. Los grupos entregaron a cada familia SOS una canasta con víveres.

                                                                             E

Dummy picture
n algunas viviendas las alumnas ayudaban a preparar postres y en otras compartían juegos infantiles. Incluso una de ellas celebró su cumpleaños con la familia SOS, pues decidió compartir ese especial momento con los niños y niñas que viven en la Aldea.

 En paralelo las madres y padres de familia fueron invitados a la Sala de Usos Múltiples para conocer más de la labor que realiza diariamente Aldeas Infantiles SOS, además de lo importante que son los Amigos SOS para los niños y niñas que son atendidos por la organización.