marzo 6 2018

Una clausura cargada de talento en el Centro Social SOS Carabayllo

90 participantes formaron parte del taller de verano que incentivó de manera lúdica al desarrollo integral, emocional y social de las y los asistentes.

Manualidades a base de reciclado, arte y pintura, origami, elaboración de velas aromáticas, confección de bolsos a base de tejido macramé, cuenta cuentos, mini chef, piscina recreativa, son algunas de las actividades realizadas por los 90 niñas y niños inscritos en los talleres de Verano del Centro Social SOS Carabayllo.

Dicho taller contó con participantes de diferentes edades  y tuvo como principal objetivo incentivar actividades que alienten de manera lúdica al desarrollo integral, emocional y social de cada uno de las y los asistentes.

Para la clausura del mismo,  se realizó un emotivo y divertido evento donde niñas y niños acompañados de sus padres, visitaron los diversos espacios  acondicionados para exhibir los trabajos realizados durante el taller.


 

 
 Fue una mañana de mucha alegría, los padres no dudaron en manifestar su alegría y satisfacción, señalando que estos talleres eran de mucha ayuda para sus hijos, puesto que todo lo aprendido se podrá replicar en el futuro y son conocimientos invaluables que perdurarán en el tiempo.

De esta manera se dio por concluido un taller que tuvo el éxito esperado y que damos por sentado el próximo año superará lo precedido.
 
¡Felicitaciones Centro Social SOS Carabayllo!