julio 2 2012

Cinthia descubre Barcelona gracias a Henkel & Schwarzkopf

Cinthia Guzmán, joven que participa del programa de la Aldea Infantil SOS Callao, se encuentra en Barcelona invitada y auspiciada por Henkel Ibérica, reconocida empresa mundial de productos de belleza, participando en el evento “World Tour Show” organizado por Schwarzkopf Professional.

Este reconocido evento internacional reúne a los máximos exponentes del arte del corte y tinte del cabello y se realiza por primera vez en Barcelona bajo el lema “Essential looks, a passion for hair: toca el corazón y el alma de todos los peluqueros que lo viven”.

Con tan sólo 18 años, Cinthia tiene el honor de haber sido invitada a este prestigioso evento, compartiendo experiencias con peluqueros de renombre internacional provenientes del Reino Unido, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Japón, Canadá y por supuesto España.

“Esto es un sueño, me siento muy contenta. Estoy un poco nerviosa, pero muy feliz de conocer tanta gente linda y estoy aprendiendo bastante”, comenta Cinthia, quien emocionada envía también saludos para todas las familias SOS y todos los jóvenes del Perú.

Henkel & Schwarzkopf, promueve este tipo de actividades gracias a un programa de responsabilidad social que busca fomentar el desarrollo de habilidades manuales y estéticas para adolescentes. Cinthia fue elegida entre un grupo numeroso de adolescentes que fueron capacitados durante 3 años en las visitas que los profesores de Henkel realizaron al Perú.

“Buscamos apoyar a diferentes poblaciones del mundo, mediante programas de educación que ayuden a generar un impacto positivo en la sociedad y en las poblaciones más necesitadas. Estamos convencidos que la educación es el arma más importante para alimentar y hacer crecer a los niños y jóvenes, especialmente aquellos que no tienen acceso a una educación adecuada”, comenta Angel Farriols, director de Schwarzkopf Professional de Henkel para Latinoamérica y uno de los artífices de que este sueño de Cinthia sea realidad.