YouthCan! – setiembre 9 2022

CEO Regional de Centro y Sudamérica junto a gerentes comerciales de LAAM de DHL Express visitaron el Programa Callao

Representantes de DHL Express visitaron el Programa Callao con el objetivo de conocer más sobre los servicios de la organización y fortalecer su alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú para seguir impulsando la empleabilidad juvenil.

Por parte de la empresa estuvieron presentes el CEO Regional de Centro y Sudamérica, Joakim Thrane; así como el equipo de gerentes comerciales de LAAM. Por parte de DHL Express Perú, Mauricio Martinez, Gerente de RRHH; y Rosario Solis, especialista de Responsabilidad Social y Comunicaciones.

Desde Aldeas Infantiles SOS Perú, participaron Nancy Martínez, directora nacional; Antonio Gallegos, director del Programa Callao; Edwin Gonzales, director de Recaudación de Fondos; Diana Matta, especialista en Atención a Jóvenes, entre otros miembros del equipo de Desarrollo Programático. Además, como representante de Oficina Regional desde el área de RRFF, asistió Ana Pino.

Durante su visita realizaron diferentes actividades con las niñas, niños y jóvenes participantes de la aldea Callao. Un grupo del equipo de DHL Express pasó un divertido momento pintando junto a las niñas y niños del Centro Social Callao, mientras que el otro grupo compartió experiencias y anécdotas con las y los jóvenes que participan en el programa YouthCan!.

 

Representantes de DHL Express en el taller artístico junto a las niñas y niños. 

 

El Centro Social de Callao abrió sus puertas para recibir a parte del equipo de líderes quienes desarrollaron una actividad denominada “Espacios que hablan” junto a las niñas y niños del aula de 4 años con quienes desarrollaron cuadros artísticos y finalmente, todos los asistentes se deleitaron con el numero artístico "Carnaval arequipeño".

En el espacio vivencial con los participantes del servicio de Atención a Jóvenes de Juliaca, Chiclayo, SJL y Cusco, los líderes intercambiaron experiencias profesionales, brindaron consejos y tips de empleabilidad para que puedan permanecer firmes en la búsqueda de conseguir sus sueños. Por su parte, los jóvenes expusieron su experiencia desde el programa de empleabilidad Go Teach en alianza con DHL y cómo este les ha permitido insertase en el mercado laboral en la actualidad.

 

Los jóvenes recibieron consejos de los líderes de DHL Express. 

 

Agradecemos a DHL Express Perú por su visita y por apoyar a las y los jóvenes participantes de nuestra organización a través del programa Go Teach, el cual permite fortalecer sus habilidades y capacidades de empleabilidad, con el fin de que sean más competitivos en el mundo laboral.