noviembre 18 2011

Aldeas Infantiles SOS y Swissôtel Lima realizan cena benéfica para niños y niñas de Cajamarca

*Lo recaudado en esta actividad servirá para financiar la manutención de 72 niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Cajamarca. *La Primera Dama, Nadine Heredia, asistirá a la cena y será nombrada Embajadora SOS.

Dummy picture
Edith Tapia y Jaime Cuadra
Aldeas Infantiles SOS Perú llevará a cabo el próximo viernes 25 de Noviembre una Cena Benéfica con la finalidad de recaudar fondos para la manutención de los 72 niños y niñas que albergará la Aldea Infantil SOS Cajamarca.

La cena, que tendrá lugar en el Salón Paracas del Swissôtel Lima, Vía Central 150 Centro Empresarial Real de San Isidro, a partir de las 20:00 horas., contará con la presentación del Embajador en el extranjero de la marca Perú, el cantante Jaime Cuadra y su Big Band, integrada por 14 músicos que presentarán en vivo el espectáculo “Latino”.

 dicha cena, la reconocida modelo Edith Tapia ha organizado desinteresadamente una pase de modelos denominado “Pasarela del Amor“, que estará a cargo de Adriana Zubiate, Delly Madrid, Roselvira Cartagena, la propia Edith Tapia y Guty Carrera, el modelo más solicitado del momento, quienes desfilarán modelos de los diseñadores de alta costura Gleny Castro, Luis Uzcátegui, Fátima Arrieta, Claudia Bertolero y Jack Abugattás.

La Primera Dama, Nadine Heredia, se sumará al evento donde será nombrada Embajadora SOS, en línea con su compromiso asumido de apoyo a la infancia peruana.

 De igual manera, diversas empresas se sumarán a esta actividad benéfica, ofreciendo sorpresas a los asistentes, tal es el caso de Gold Fields La Cima SAA, Oriflame, Sabores Ibéricos, La Peluquería, Gold’s Gym, Oltursa, entre otras.

Los invitamos a cenar en las instalaciones del Swissôtel, apreciando el talento de reconocidos artistas peruanos del ámbito de la moda y de la música, en beneficio de niños y niñas peruanos. Confirme su asistencia llamando al 226 -7450 o a través del correo electrónico aldeasinfantilessosperu@aldeasinfantiles.org.pe