setiembre 28 2012

Cena Benéfica "para disfrutar el sabor y sazón de la familia SOS"

Aldeas Infantiles SOS Perú organizó el pasado 21 de setiembre, en el Swissotel Lima, una Cena Benéfica a favor de niños y niñas que son atendidos por los programas de la organización a nivel nacional. Durante el evento, el Presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Perú, Dr. Carlos Rainusso, solicitó mayor apoyo y compromiso de toda la sociedad peruana para llevar adelante los servicios que la organización viene desarrollando en el país.


“Aldeas Infantiles SOS Perú trabaja para brindar un hogar seguro y protector a niños y niñas en situación de riesgo, para que tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia feliz caracterizada por experiencias positivas. Sin embargo, este año enfrentamos serias dificultades para seguir atendiendo a estos niños y niñas. La crisis internacional nos golpea directamente, afectando el sostenimiento de nuestros programas”, expresó.


Para esta edición, se diseñó una impecable cena gourmet con elementos hogareños que evocaron el sentido de calor de hogar como el que se busca dar a los niños y niñas en Aldeas Infantiles SOS. La repostera Sandra Plevisani elaboró junto a un grupo de madres SOS un postre especial que fue degustado por los invitados. De igual manera, se contó la presentación musical de Pepe Alva y la performance del humorista Hugo Salazar. En la conducción del evento estuvieron presentes el periodista Federico Salazar y la actriz Katia Condos.

Dummy picture

También se aprovechó para agradecer a las empresas Amigas SOS comprometidas con la infancia peruana. Recibieron el reconocimiento: Raúl del Pino, Gerente de Marketing y Franquicias de Rosatel; Leslie Rodríguez de la Haza, Coordinadora Senior de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark, y Carla Cavagnaro, Jefa de Bienestar de Supermercados Peruanos.

Cabe recalcar que a esta jornada también se sumaron empresas como Urbano Express, Southern Perú, Intralot, Grupo Perú Cola, Tu entrada, Club Empresarial, Santiago Queirolo, Backus y Destilerías Unidas.