julio 4 2011

Celebracion de 62º aniversario de Aldeas Infantiles SOS en el Mundo


Dummy picture
El día 23 de Junio del 2011, celebramos con júbilo el día Internacional de Aldeas Infantiles SOS, cumpliendo 62 años de apoyo a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, familias y comunidades en todo el mundo.

Para este magno evento los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú con el apoyo de colaboradores y juntas directivas de los Comités Familiares, realizaron diversas actividades que destacaron por su alegría, entusiasmo y colorido.
En la Aldeas infantil SOS Callao se realizaron una parodia del Show del Chavo del 8 y  la tradicional preparación del Caldo de Mote, preparado con el trabajo conjunto de mamás y tías SOS, beneficiando con este exquisito potaje toda la comunidad y en Ayacucho  la presentación de bailes a cargo de los niños de 4 y 5 años como fue el baile POP y Huaylas el Pio Pio respectivamente, para ello resalto la creatividad de la vestimenta de los niños y niñas, el mismo que fue elaborado por las profesoras y voluntarias.
Los niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias disfrutaron por la tarde de un alegre y divertido Show infantil. El fin de fiesta culmino con la canción de cumpleaños a cargo de los niños y niñas y colaboradores, quienes en conjunto dieron el soplo de las velas, y contagiados de entusiasmo vivieron el día internacional de Aldeas Infantiles SOS.