junio 7 2019

¡Corramos por una infancia feliz este 18 de Agosto!

En alianza con Gulf Oil Perú realizamos la tercera edición de la carrera benéfica en favor de las niñas, niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS Perú

Aldeas Infantiles SOS Perú y Gulf se unen por tercer año consecutivo para organizar la carrera 8K “Corriendo por una Infancia Feliz”, la cual tiene por objetivo recaudar fondos para contribuir con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Destacados deportistas nacionales como el corredor Andy Martínez y el atleta Arturo Chávez -ambos representantes nacionales en los juegos Panamericanos 2019- se unieron al lanzamiento de la carrera, así como la atleta paralímpica Dunia Felices y  los pilotos automovilìsticos  Salvador del Solar y Takashi Nagamine.

6K9A4440.JPG
Izquierda: Los atletas Arturo Chávez y Andi Martinez 


Asimismo, nuestros embajadores SOS Óscar Ibáñez y Prissila Howard invitaron a todos los asistentes al lanzamiento a sumar esfuerzos en la carrera. 

Prissila Howard, ex Miss Perú Universo, comentó que ella lleva hace un buen tiempo trabajando de la mano de Aldeas Infantiles SOS Perú y que esta carrera va a poder ayudar a que más niñas, niños y adolescentes puedan cumplir sus sueños y objetivos.

Mientras tanto, Oscar Ibáñez, ex futbolista profesional, mencionó que se siente muy afortunado de ser Embajador SOS y así poder ayudar en la convocatoria para que todos nos podamos sumar a esta carrera.

Òscar Ibàñez y Prissila Howard, Embajadores SOS

Agradecemos a nuestros aliados: Gulf Oil Perú, Isopetrol, Oriflame, Boxer Seguridad integral y Huambo Médica por su gran apoyo a esta carrera. 

Sobre la carrera:

  • Recojo de kits: 16 y 17 de Agosto
  • Fecha de la carrera: 18 de Agosto
  • Lugar: Parque Olímpico. Av San Borja Sur cruce con Paseo del Bosque. San Borja
  • Hora: 8:00 a.m.
  • Donación: 20 soles

La inscripción:

Pueden conseguir sus entradas a través de la plataforma de ATRAPALO.PE.
Para más información te invitamos ingresar a: www.carreraaldeasgulf.com.pe

Revive la edición 2018 de la carrera 8K "Corriendo por una infancia feliz" aquí.