setiembre 1 2020

Cajamarca: Aldeas Infantiles SOS Perú implementó dormitorios para 36 niñas y niños en situación de riesgo

Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Cajamarca implementó dormitorios para mejorar las condiciones habitacionales precarias de 36 niñas, niños y adolescentes integrantes de familias en situación de riesgo.

Un total de once familias participantes del servicio de Fortalecimiento Familiar recibieron colchones, tarimas de madera, así como juegos de edredones, cubrecamas, sábanas, frazadas, mantas y almohadas, entre otros productos que ayudarán a reducir el hacinamiento y mejorar este ambiente dentro sus viviendas. 

 

El equipo técnico de la organización no solo brinda acompañamiento y orientación para contribuir al desarrollo físico y emocional de la infancia, también promueve medidas sanitarias para la prevención del nuevo coronavirus y apoya a familias en situación de vulnerabilidad que han visto empeorada su situación económica debido a la pandemia de la COVID-19.

Súmate a nuestra campaña #NadaNosDetiene

En el Perú, 6 de cada 10 hogares ya vivían en estado de vulnerabilidad antes de la crisis. Ayúdanos a seguir brindando apoyo a niñas, niños, adolescentes y familias en situación de riesgo. Hoy más que nunca, ellos te necesitan. Dona aquí