Tras alcanzar el objetivo de la campaña escolar “Un Amanecer de Oportunidades”, Caja Ica donó S/25 000 para contribuir con la labor de atención y protección de cerca de 20 000 niñas, niños y adolescentes que realiza nuestra organización.
La entrega del donativo realizada en Ica, contó con la presencia de nuestra directora nacional, Nancy Martínez, y el director de Desarrollo de Fondos, Edwin Gonzáles. Por parte de Caja Ica participaron Rosa María Higa, gerente central de Administración; Sergio Llerena, gerente central de Créditos; y Walter Leyva, gerente central de Operaciones y Finanzas.
“Contar con Caja Ica significa sumar a un aliado importantísimo en nuestro esfuerzo por la promoción y defensa de los derechos de la niñez. Felicitamos y agradecemos su compromiso y responsabilidad social”, señaló Edwin Gonzáles.
Con este importante aporte, Aldeas Infantiles SOS Perú podrá continuar con su labor a favor de la niñez a través de sus 12 programas a nivel nacional.
Sobre la campaña
La campaña escolar “Un Amanecer de Oportunidades” brindó S/1 a favor de las niñas y niños participantes de nuestra organización por cada crédito otorgado por la microfinanciera iqueña o por los clientes que pagaron puntualmente sus préstamos.
Actualidad
Cinco consejos de crianza en tiempos difíciles
Chiclayo
Matrícula 2023: conoce la propuesta educativa de la I.E.I.P Hermann Gmeiner
Actualidad
Cómo hablar con las niñas y niños de lo que está ocurriendo en el país
Chiclayo
Azucena estudiará Bachillerato Internacional en prestigioso colegio UWC en Tanzania
Navidad
‘Navidad’: el clásico navideño que José Luis Perales le dedicó a Aldeas Infantiles SOS
Atención a jóvenes
Cummins Perú se suma a YouthCan! para potenciar la empleabilidad de más de 40 jóvenes