Campañas – agosto 23 2022

Caja Ica entregó S/25 000 a favor de las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

Tras alcanzar el objetivo de la campaña escolar “Un Amanecer de Oportunidades”, Caja Ica donó S/25 000 para contribuir con la labor de atención y protección de cerca de 20 000 niñas, niños y adolescentes que realiza nuestra organización

La entrega del donativo realizada en Ica, contó con la presencia de nuestra directora nacional, Nancy Martínez, y el director de Desarrollo de Fondos, Edwin Gonzáles. Por parte de Caja Ica participaron Rosa María Higa, gerente central de Administración; Sergio Llerena, gerente central de Créditos; y Walter Leyva, gerente central de Operaciones y Finanzas. 

 

Nuestra directora, Nancy Martínez, y Sergio Llerena, gerente central de Créditos de Caja Ica, cerraron la campaña con el compromiso de seguir trabajando juntos por la niñez. 

 

“Contar con Caja Ica significa sumar a un aliado importantísimo en nuestro esfuerzo por la promoción y defensa de los derechos de la niñez. Felicitamos y agradecemos su compromiso y responsabilidad social”, señaló Edwin Gonzáles.

Con este importante aporte, Aldeas Infantiles SOS Perú podrá continuar con su labor a favor de la niñez a través de sus 12 programas a nivel nacional.

Sobre la campaña

La campaña escolar “Un Amanecer de Oportunidades” brindó S/1 a favor de las niñas y niños participantes de nuestra organización por cada crédito otorgado por la microfinanciera iqueña o por los clientes que pagaron puntualmente sus préstamos.