Tras alcanzar el objetivo de la campaña escolar “Un Amanecer de Oportunidades”, Caja Ica donó S/25 000 para contribuir con la labor de atención y protección de cerca de 20 000 niñas, niños y adolescentes que realiza nuestra organización.
La entrega del donativo realizada en Ica, contó con la presencia de nuestra directora nacional, Nancy Martínez, y el director de Desarrollo de Fondos, Edwin Gonzáles. Por parte de Caja Ica participaron Rosa María Higa, gerente central de Administración; Sergio Llerena, gerente central de Créditos; y Walter Leyva, gerente central de Operaciones y Finanzas.
“Contar con Caja Ica significa sumar a un aliado importantísimo en nuestro esfuerzo por la promoción y defensa de los derechos de la niñez. Felicitamos y agradecemos su compromiso y responsabilidad social”, señaló Edwin Gonzáles.
Con este importante aporte, Aldeas Infantiles SOS Perú podrá continuar con su labor a favor de la niñez a través de sus 12 programas a nivel nacional.
Sobre la campaña
La campaña escolar “Un Amanecer de Oportunidades” brindó S/1 a favor de las niñas y niños participantes de nuestra organización por cada crédito otorgado por la microfinanciera iqueña o por los clientes que pagaron puntualmente sus préstamos.
Convenio de cooperación
Aldeas Infantiles SOS Perú y Niños a la Vida suscriben convenio para promover la protección y el desarrollo integral de la niñez
Cena Subasta
Gala de Estrellas Solidarias 2026: unidos para que ninguna estrella se apague
YouthCan!
Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL renuevan acuerdo para fortalecer la empleabilidad formal juvenil al 2030
Convenio Internacional
Aldeas Infantiles SOS Perú organiza talleres tecnológicos junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mercer de EE.UU.
Ceremonia Aliados por la Niñez
Aldeas Infantiles SOS Perú reconoce a quienes hacen posible la su labor en favor de la infancia
ALIANZA A FAVOR DE LA NIÑEZ
Aldeas Infantiles SOS Perú firma alianza estratégica con los principales operadores aeroportuarios del Perú en favor de la niñez