setiembre 5 2012

Atrium brinda calor de hogar en Pachacamac

En una especial ceremonia, representantes de la empresa canadiense Atrium pusieron la primera piedra de lo que serán cinco nuevas casas financiadas por ellos y que servirán para brindar una mayor calidad de atención a los niños y niñas que participan del programa de Aldeas Infantiles SOS en Pachacamac.

Dummy picture

Pierre Fitzgibbon, Presidente y Director Ejecutivo de Atrium, participó del evento, en compañía de 11 funcionarios más. También estuvieron presentes Kelsey Lemon, de Aldeas Infantiles SOS Canadá; Robert Aphang, miembro de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Perú; el Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional, y Antonio Gallegos, Director de la Aldea Infantil SOS Pachacamac.


Atrium es una empresa que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de insumos para industrias farmacéuticas, químicas, cosméticas y alimenticias. Cabe mencionar que la relación entre Atrium y Aldeas Infantiles SOS Perú se ha consolidado con el tiempo, puesto que varios de sus funcionarios son padrinos de niños y niñas que son atendidos en Pachacamac, Callao, Chosica (Río Hondo) y Zárate.


Como parte de sus actividades, la delegación de Atrium también visitó el Centro Social Huáscar en San Juan de Lurigancho y en Pachacamac realizaron labores de voluntariado en la aldea, compartiendo gratos momentos con las familias SOS.