setiembre 27 2012

Atento Perú colabora con Aldeas Infantiles SOS

Dummy picture
Como parte de su política de Responsabilidad Social, la empresa transnacional Atento Perú ofreció un importante donativo en especies, a través de sus colaboradores, para ayudar en la manutención de los niños y niñas que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Lima.


La donación que consiste en aproximadamente 2,500 productos de primera necesidad como arroz, azúcar, fideos, cereales, menestras, leche, entre otros, fue recibida por el Lic. Salvador Cebrián, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, en el marco del evento denominado “Atento a tu talento”.
Cabe mencionar que esta actividad tiene como objetivo también transmitir valores solidarios entre los colaboradores de Atento, quienes no escatimaron esfuerzos y se organizaron por áreas para conseguir la cantidad mencionada de víveres. Incluso durante la realización del mismo evento, junto a familiares y amigos, los colaboradores de Atento también se hicieron presentes entregando más productos a los representantes de Aldeas Infantiles SOS que acudieron al evento.


De esta manera, más empresas como Atento se vienen sumando con a contribuir directamente con la infancia peruana. Todos pueden ser parte del cambio en la vida de los niños y niñas atendidos por Aldeas Infantiles SOS.
Si quieres saber cómo tú o tu empresa pueden colaborar, llámanos al (01)22 67450 anexo 2557.