octubre 25 2012

Alumnos del Colegio San Antonio Marianistas compartieron con familias de Aldea Infantil SOS Callao

Con una calurosa bienvenida fueron recibidos los 25 alumnos y alumnas  del 4to grado de primaria del colegio San Antonio Marianistas, quienes junto a sus padres y tutores disfrutaron de gratos momentos con las 12 familias SOS de la Aldea Infantil SOS Callao, el pasado 5 de octubre.

Dummy picture

 

Durante casi una hora, las madres SOS junto a colaboradores y el director de la aldea mostraron a la delegación marianense un poco de la historia de la organización en la localidad. Luego los alumnos pasaran a conocer las 12 casas familiares, donde pudieron entablar lazos de amistad con los niños y niñas atendidos en la aldea.

La visita se realizó con el fin de que los alumnos puedan conocer el “Valor de la Familia” como parte de su preparación para realizar la primera comunión.

Sin duda esta visita no solo permitió compartir una gran experiencia, sino también hizo que los niños y niñas en la Aldea Infantil SOS Callao vivieran gratos momentos de diversión que, estamos seguros, recordarán.

Finalmente los alumnos hicieron entrega de un grupo de víveres como arroz, azúcar, aceite y latas de leche, que fueron recolectados por cada uno de los niños que participan de la catequesis en el colegio.