Recaudación de fondos – marzo 23 2023

Alianza Lima se une a la colecta “Cuento Contigo, tu mejor ayuda es hoy”

Esta iniciativa solidaria permitirá brindar alimento a cientos de niñas, niños, adolescentes y sus familias durante la emergencia por el ciclón Yaku. La colecta, que es a nivel nacional e internacional tiene como meta recaudar medio millón de soles.

Cuento Contigo” tiene como finalidad brindar alimentación y cuidado integral a cientos de niñas, niños, adolescentes y sus familias durante la emergencia por el ciclón Yaku. La colecta se llevará a cabo desde el lunes 6 de marzo al domingo 9 de abril.

Alianza Lima vienen apoyando con la promoción de la colecta a través de la participación de sus jugadores/as y toda la familia blanquiazul; conscientes del gran reto que significa cumplir con el objetivo de esta iniciativa. El Club íntimo demuestra una vez más su vocación de servicio y solidaridad con las poblaciones más vulnerables.

Niñas y niños del Programa Chosica visitaron el Club Alianza Lima

Niñas y niños del Programa Chosica, cuyas familias y comunidad vienen atravesando los estragos por los huaicos y lluvias, tuvieron la oportunidad de conocer el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Ellos/as pasaron un momento de alegría y esparcimiento conociendo la historia y anécdotas del Club.

Al finalizar el recorrido, las deportistas íntimas de los equipos de voleibol femenino, Esmeralda Sánchez y Marina Scherer, junto a las jugadoras de fútbol femenino, Alison Reyes y Neidy Romero, dieron una charla a las niñas y niños de Aldeas Infantiles SOS Perú, con el fin de darles un mensaje de motivación sobre la importancia de la disciplina y la educación para el logro de sus sueños. Ellas contaron algunas de sus historias personales, sus anhelos cuando eran niñas y el camino que han tenido que recorrer para ser deportistas profesionales. 

“Empecé a jugar a los 13 años y a los 14 años me fui de casa para jugar vóleibol. Yo creo que las niñas y niños pueden ser lo que quieran ser, pero tienen que tener mucha disciplina, porque no es fácil ser un buen estudiante o deportista, siempre debemos escuchar a nuestros padres. Todos nuestros sueños los podemos lograr”, señaló la jugadora brasileña Marina Scherer, armadora del equipo victoriano.

¡Súmate a la colecta!

Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo para continuar garantizando la integridad de las niñas, niños y adolescentes que forman parte de nuestro servicio de cuidado alternativo; continuar nuestro trabajo con las familias de origen de nuestros participantes; y seguir apoyando a las familias en situación de riesgo que atendemos en las comunidades de los sectores más vulnerables.

¡Súmate! Por favor, DONA AHORA con Yape o Plin al número 943 195 645 o ingresando a www.cuentocontigo.pe. Hoy más que nunca, las niñas, niños y familias en situación de vulnerabilidad nos necesitan.

@aldeassosperu ¡Una sola familia, un solo corazón para ganar! 💙 Nuestro #EmbajadorSOS, @Alianza Lima, invitó a las niñas y niños de nuestro Programa Chosica a que conozcan el estadio Alejandro Villanueva “Matute”, la casa blanquiazul, su historia y tradición. 👧🏽👦🏻Con esta visita, Alianza le abre las puertas a la niñez y además se compromete a ayudar a las niñas, niños y sus familias que se vieron afectadas por las lluvias. 🌧️ 👏 Por favor, yúdanos yapeando o plineando al: 943 195 645; o ingresa al link en nuestra bio. #ArribaAlianza #AlianzaBicampeón #AlianzaCorazón #Viral #AldairRodriguez #PorElTri #AlianzaLima #fyp #Yape #Plin ♬ sonido original - Aldeas Infantiles SOS Perú