EMBAJADOR SOS – julio 15 2022

Alianza Lima juega a favor de la niñez

Jugadoras de voleibol y de fútbol del club visitaron el Programa Pachacámac de Aldeas Infantiles SOS Perú. Llevaron alegría y deporte a niñas y niños.

Jugadoras de los equipos de voleibol y fútbol femenino de Alianza Lima visitaron uno de los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú, ubicado en Pachacámac, con el fin de llevar un mensaje de alegría y deporte a las niñas, niños y jóvenes que participan en esta organización, que este año cumple 50 años trabajando por la infancia en el Perú.

El club blanquiazul, que recientemente renovó su compromiso como Embajador SOS de Aldeas Infantiles Perú, dio una muestra más de su vocación de servicio y solidaridad con las poblaciones más vulnerables. Por ello, las futbolistas Annie del Carpio y Neidy Romero, así como las voleibolistas Brenda Lobatón, Camila Chacón y Esmeralda Loroña se hicieron presentes para participar de las actividades con las niñas y niños.

Las deportistas íntimas fueron recibidas de gran manera por niñas, niños, cuidadoras SOS y personal administrativo de la aldea, con pancartas, aplausos y sonrisas que denotaban su entusiasmo y alegría. Tras visitar dos de las casas donde se alojan los participantes del Programa Pachacámac, las jugadoras pasaron a realizar actividades recreativas, que estuvieron a cargo de los profesores de la Academia de Alianza Lima. La jornada culminó con un emocionante partido de fútbol entre niñas, niños y las propias deportistas. 

“Estamos muy contentas de haber venido para acompañar y compartir un momento muy lindo con las niñas y niños de Aldeas Infantiles SOS Perú. Como deportistas, este tipo de actividades también suman para nuestro desarrollo. Esperamos volver en otro momento para sacarles más sonrisas. Y aguardamos que más personas e instituciones, así como Alianza Lima, se unan para apoyar esta gran causa”, señaló Annie del Carpio, guardameta victoriana.

¡Súmate al equipo!

Si deseas ayudar a que más niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad puedan seguir recibiendo atención y protección, ingresa a https://www.aldeasinfantiles.org.pe/amigosos