Aldeas Infantiles SOS Perú y la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Cajamarca firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de contribuir al empoderamiento familiar y comunitario de las familias de las niñas, niños y adolescentes participantes de las Instituciones Educativas y Hogares Comunitarios de la zona de intervención del programa Cajamarca.
En la firma de la alianza participaron Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú; Jhony Noa, Director de Desarrollo Programático de Aldeas Infantiles SOS Perú; Gorki Tudela, Director de Planeamiento Estratégico de Aldeas Infantiles SOS Perú; Jacqueline Arribasplata, Directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Cajamarca; y Luis Alberto Llaque Silva, Director de la Unidad de Gestión Local – UGEL Cajamarca.
Gracias a esta articulación del Estado y los actores comunitarios, se promoverán prácticas colectivas para que los estudiantes de Educación Básica Regular cuenten con entornos de cuidado y protección en sus comunidades, contribuyendo así a la promoción de sus derechos, así como a la prevención de la pérdida del cuidado familiar.
Nuestro programa Cajamarca brindará a las familias módulos formativos en paternidad activa y consciente, crianza afectiva y respetuosa, sexualidad e igualdad de género, disciplina positiva en las aulas y derechos de la niñez y género, con sesiones secuenciales según el plan de actividades que se elabora por cada una de las capacitaciones.
Callao
Gobernador regional del Callao visitó Aldeas Infantiles SOS Perú
50 años
Gianfranco Brero es nuestro nuevo Embajador SOS
50 años
Aldeas Infantiles SOS Perú reconoce a empresas y personas en la ceremonia “Aliados de la Niñez”
Día contra el Maltrato Infantil
Participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú lideraron conversatorio regional “Mi voz contra la violencia”
Cajamarca
Fortalecemos habilidades de familias emprendedoras en el norte del país
Ayacucho
“Líderes en Acción SOS” participaron en foro del Consejo Provincial de la Juventud Huamanguina