octubre 4 2018

Aldeas Infantiles SOS Perú y la Escuela de Bellas Artes realizaron concurso de arte por los derechos de la niñez

Click para ver la galería

Durante el mes de setiembre Aldeas Infantiles SOS Perú y la Escuela de Bellas Artes del Perú  presentaron el "Concurso de artes plásticas y visuales por los derechos de los niños y niñas del Perú”, con el objetivo de difundir y promocionar el pleno ejercicio de los derechos de las niñas y niños, mediante  pinturas y técnicas artísticas.

El concurso estuvo dirigido a los estudiantes y egresados de las promociones 2016- 2017 de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes Perú (ENSABAP).

Luego de un arduo trabajo del jurado calificador, el primer puesto fue para Carlos Alfredo Vásquez Medina, con el título de su obra Ayudemos a realizar sus sueños, a quien felicitamos por su excelente propuesta.

Asimismo, la primera mención honrosa se la llevó Carolin Juana Calcina Ysique, con el título de su obra Jugando e imaginando, seguidamente por Hans Christian Baldoceda Vera, con su obra Mi casa en el árbol.

¡Felicitamos a cada uno de ellos por sus propuestas innovadoras!

El acto de premiación se realizó en la Oficina Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú con la presencia de la  Directora de Promoción Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes es Lizet Diaz Machuca Paola Ortiz, Directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Perú y Federico Arnillas, Coordinador de Recursos IPD, de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Click para ver la galería