febrero 18 2022

Aldeas Infantiles SOS Perú y Caja Ica se unen en la Campaña Escolar “Un Amanecer de Oportunidades”

Comprometida con el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes del país como los principales actores del desarrollo económico e intelectual, Caja Ica inició su Campaña Escolar 2022 denominada “Un Amanecer de Oportunidades”, la cual, tiene como principal característica la formación de una alianza estratégica con Aldeas Infantiles SOS Perú, que permitirá a la microfinanciera iqueña brindar apoyo económico para los participantes de nuestra organización.

“Caja Ica, identificada con la niñez peruana, ha iniciado la Campaña Escolar 2022 denominada Un amanecer de Oportunidades, la cual ofrece tasas preferenciales y la oportunidad de brindar un apoyo a las niñas y s niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú, que nos permitirá contribuir con su formación académica y calidad de vida. Es así que, por cada crédito que nuestros clientes desembolsen durante nuestra campaña, Caja Ica efectuará la donación de S/ 1 a dicha organización, monto económico que se destinará para materiales educativos y otros que se requieran.”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.

“La campaña tiene una vigencia de dos meses y medio, que inició el 24 de enero y finaliza el 15 de abril del presente año con una meta de S/260 millones de soles y con el firme propósito de brindar un significativo apoyo económico a quienes más lo necesitan. Adicionalmente, sortearemos 10 tablets entre los clientes que desembolsen un crédito durante la campaña y/o cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas. Ello con la finalidad que sus hijas e hijos puedan contar con una herramienta tecnológica personal para asistir a sus clases y realizar sus tareas diarias sin la necesidad de tener que prestarse o dejar de asistir por no contar con el soporte informático necesario”, informó el Gerente Central de Créditos de Caja Ica, Abg. Sergio Llerena Zuñiga.

Con este valioso aporte, Aldeas Infantiles SOS Perú continuará brindando sus servicios de atención y protección a 20 000 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

¡Súmate!

Si deseas obtener más información sobre la campaña, ingresa aquí: https://bit.ly/3Bsj7dz