noviembre 22 2020

Aldeas Infantiles SOS Perú refuerza el correcto lavado de manos

La pandemia aún termina, por lo que seguimos reforzando los protocolos de higiene y desinfección en nuestros Programas a nivel nacional. El lavado frecuente de manos es la forma más sencilla e importante para prevenir el contagio de la COVID-19.

Programa Pachacámac

Las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestro Programa Pachacámac, así como el equipo de técnico de la organización, fueron parte de “El poder está en tus manos”, un taller práctico sobre la importancia del correcto lavado de manos, una de las formas más efectivas de protegernos del nuevo coronavirus.  

Programa Ayacucho

Por su parte, las familias que participan en nuestro Programa Ayacucho asistieron a talleres sobre el correcto lavado de manos, manipulación de alimentos y uso adecuado de materiales de bioseguridad.  

Además, a través de sesiones virtuales, los jóvenes participantes de la organización recibieron información sobre buenas prácticas de higiene, bioseguridad, procedimientos de limpieza, desinfección de mascarillas, protector facial, buen uso de alcohol medicinal y alcohol en gel.