50 años – mayo 20 2022

Aldeas Infantiles SOS Perú realizó su Asamblea General 2022

El pasado 19 de mayo se realizó con éxito la Asamblea General 2022, encuentro que se lleva a cabo cada año, con el objetivo de dar a conocer de manera transparente los resultados de la gestión del año anterior.

El evento contó con la presencia de Rober Aphang, Presidente del Consejo Directivo; Nancy Martínez, Directora Nacional; así como los asociados, Maria Eugenia Werner, Jose Luis Garcia, Gerard Giglio, Alex Samaniego, Sonia Frisancho, Elisabeth Gamarra y Raúl Neyra. Asimismo, de forma virtual participaron Ingrid Echevarría, representante de la oficina Internacional de Aldeas Infantiles SOS y Sergio Fernández, director de ICT de Aldeas Infantiles SOS – región LAAM; además de los asociados, Fernando Barrón, Maria del Pilar Almonte, Carlos Rainusso, Martha Miranda.

En la presente edición, se compartió el Balance de Gestión 2021 y se designaron a los nuevos asociados y miembros del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú: Jose Luis Garcia, Alex Samaniego y Maria del Pilar Almonte, como vocales; y Magdalena Chavez, como segunda vicepresidenta. Además, se brindaron detalles de la celebración por el 50°aniversario de la organización.

Cabe mencionar que los miembros de la Asamblea General manifestaron su reconocimiento al equipo de trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú a nivel nacional, destacando las metas alcanzadas y la calidad de los servicios brindado, a pesar del contexto difícil que viene a travesando nuestro país y el mundo.

Entre los logros más resaltantes se mencionó la atención a más 45 mil personas entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de nuestros diversos servicios.

 

En la Asamblea General 2022 se desatacaron las metas alcanzadas y la calidad de los servicios que brinda la organización a nivel nacional. 

 

Reconocimiento póstumo

Un momento emotivo fue el reconocimiento póstumo de Atilio Ramirez Vidaurre, quien fuera el segundo vicepresidente del Consejo Directivo. Su hija, la Srta. Maria Pía Ramírez, recibió con gratitud esta distinción por la larga trayectoria de su padre en Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

Consejo Directivo junto a la hija de Atilio Ramirez Vidaurre.