Recaudación de fondos – marzo 10 2023

Aldeas Infantiles SOS Perú lanza colecta ‘Cuento Contigo’ en beneficio de casi 20 mil niñas, niños y adolescentes

La colecta será a nivel nacional e internacional; la meta este 2023 es recaudar medio millón de soles.

Aldeas Infantiles SOS Perú realizó el lanzamiento oficial de su colecta “Cuento Contigo: tu mejor ayuda es HOY” en las instalaciones del Programa Callao, con la presencia de Rober Aphang, presidente del Consejo Directivo; Nancy Martínez, directora nacional; Antonio Gallegos, director del programa Callao; Edwin Gonzáles, director de Recaudación de Fondos; y los Embajadores SOS Carlos Carlín, Rossana Fernández Maldonado, Sonaly Tuesta y Prissila Howard, quienes acompañaron esta importante actividad reafirmando el compromiso de difundir la colecta. También se contó con la participación del actor Stefano Salvini.  

 

Los Embajadores SOS elaboraron cartelitos de bienvenida por el regreso a clases de las niñas y niños. 

 

Esta iniciativa solidaria, que busca cada vez mayor participación de personas en Perú y el mundo, espera recaudar medio millón de soles en nuestro país para contribuir con la alimentación y demás requerimientos de casi 20 mil niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que participan en los servicios que brinda la Organización a nivel nacional.  

“En Aldeas Infantiles SOS Perú estamos entusiasmados con el inicio de la colecta. Estamos seguros que con la participación de las personas y empresas que se sumen este año llegaremos a la meta y eso nos permitirá continuar brindando nuestra labor de atención y protección a las niñas y niños de manera integral”, dijo Edwin Gonzáles, director de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Según cifras del Centro de Emergencia Mujer (CEM), en 2022 se registraron 54,144 casos de niños, niñas y adolescentes que necesitan protección familiar en el país, teniendo en cuenta que esta cifra aumenta año a año, Aldeas Infantiles SOS Perú continúa brindando atención y protección a la niñas, niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus padres o que están en riesgo de perderlo para reducir esta brecha.

La Organización garantiza y resguarda los derechos de cada niña, niño, adolescente y joven, para que crezcan y se desarrollen en entornos en los que sean atendidos con calor de hogar, con cuidado y amor.

Súmate a la colecta “Cuento Contigo: tu mejor ayuda es HOY”

Para apoyar esta iniciativa se puede donar por Yape o Plin, así como también, a través de las cuentas bancarias de Aldeas Infantiles SOS Perú. Conoce todas las modalidades de ayuda, ingresando a www.cuentocontigo.pe.

Por otro lado, las personas en Perú podrán también participar a través de latas durante activaciones que se realizarán en algunos centros comerciales de Lima como: Mall Aventura, Jockey Plaza, Mega Plaza Chorrillos y Mega Plaza Villa El Salvador.

@aldeassosperu ¡Sabemos que también contamos contigo! 💙 Súmate y ayuda a la niñez en cuentocontigo.pe #storytime #voiceeffects #carloscarlin #rossanafernandezmaldonado #sonalytuesta #prissilahoward #stefanosalvini #aldeasinfantilessos #cuentocontigo ♬ sonido original - Aldeas Infantiles SOS Perú