Atención a jóvenes – junio 19 2021

Aldeas Infantiles SOS Perú fortalece alianzas para impulsar empleabilidad juvenil

Más de 500 jóvenes han fortalecido sus habilidades gracias al convenio que tenemos con DHL desde hace 9 años.

Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL renovaron el acuerdo marco internacional que, desde hace 9 años, fomenta el empoderamiento y la empleabilidad de las y los jóvenes en situación de vulnerabilidad que participan en la organización.

Gracias a este convenio, más participantes podrán desarrollar habilidades técnicas y blandas para desenvolverse con éxito en el mercado empresarial. Además, conocerán de cerca la experiencia profesional gracias al voluntariado corporativo.

A esta alianza se suma Enseña Perú, asociación que propone un modelo de educación basado en atraer a jóvenes egresados de diversas carreras y universidades para ejercer su liderazgo en escuelas de zonas vulnerables del país.

A través de este voluntariado, los líderes pondrán su conocimiento y experiencia para ayudar a las y los participantes que cursan la secundaria a desarrollar habilidades útiles para su futuro laboral.

La presentación de las alianzas contó con la participación de Adriana Azopardo, Gerente General de DHL Express Perú; Ricardo Barrios, Managing Director de DHL Global Forwarding; Germán Arango, Country Manager PAC de DHL Supply Chain; Franco Mosso, Director Ejecutivo de Enseña Perú; y Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.