julio 10 2017

Aldeas Infantiles SOS Chosica recibió la visita del voluntariado de Oriflame

Quince colaboradores de la empresa desarrollaron actividades de responsabilidad social




Una tarde de alegría, solidaridad y responsabilidad social vivió la Aldea Infantil SOS Esperanza, gracias a la visita que realizó el Voluntariado de Oriflame. Quince colaboradores de la conocida empresa de productos de belleza llegaron a las instalaciones de nuestra sede en Ricardo Palma, Huarochirí, para realizar diversas acciones en favor de las niñas, niños y adolescentes.
 
Como primera tarea, y como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, los integrantes del voluntariado de Oriflame realizaron el pintado de todos los juegos de la zona recreativa, entre ellos los columpios, que quedaron para el final de la tarde totalmente renovados con nuevos colores.
 





Posteriormente, el equipo de voluntarios realizó una reunión con todos los niños, niñas y adolescentes con quienes compartieron lecciones sobre la gran importancia del cuidado del medio ambiente. Cada uno de los presentes recibió un kit con productos Oriflame e información sobre cómo la empresa realiza se preocupa por la protección de nuestro planeta.


 
En esta actividad, los voluntarios de Oriflame, a nombre de la empresa, entregaron al director de Aldeas Infantiles SOS Chosica, Joseph Silva, un cheque simbólico de un donativo solidario que contribuye al proyecto de Emergencia que viene desarrollando Aldeas Infantiles SOS Perú para las familias de las zonas afectadas por los huaicos del Fenómeno del Niño.