diciembre 17 2012

Aldea Infantil SOS Zárate celebró su 37 Aniversario

Con muestras de talento se celebró el 37 aniversario de la Aldea Infantil SOS Zárate, durante el mes de noviembre, dedicando todo ese tiempo al cuidado y atención de los niños y niñas que más lo necesitan en la localidad de San Juan de Lurigancho.

El día central fue el 11 de noviembre, pues desde muy temprano se iniciaron las actividades, que incluía un desayuno con la gran familia SOS para luego pasar al concurso de dibujo, cuya temática fue el Aniversario. Aquí los niños y niñas hicieron gala de su talento.

Dummy picture
También se contó con la participación del Sr. Martín Medina de la Asociación de Tablas Maestras para el “Cuenta Cuentos” que tuvo la participación  de todos los niños y niñas de la aldea. La semana de aniversario, también incluyó la proyección de una película familiar en el Auditorio denominado “Cine SOS”, donde los niños y niñas acudieron con las madres y tías SOS.

Entre las actividades programadas, las madres SOS pudieron disfrutar de una divertida jornada en un Centro Recreacional de Huachipa.

Finalmente las familias de la Aldea Infantil SOS Zárate  demostraron que también son hábiles para las danzas y deleitaron a los asistentes con una saya y el  “Tusun Kusuy”, de la interprete Damaris. Al final de la tarde, juntos entonaron el tradicional “Feliz  cumpleaños”.

¡Feliz Aniversario! y que sean muchos más.