mayo 23 2018

After Office benéfico: "Conversemos por una buena causa"

Parló y Aldeas Infantiles SOS Perú se unen en actividad a favor de la niñez.

En el Perú, 1 de cada 3 niños se encuentran en situación de pobreza, poniéndolos en riesgo de perder el cuidado de sus familias; sin embargo, con el apoyo de diversas personas y empresas podemos cambiar muchas de esas historias. Por ello, el restobar Parló organiza el evento benéfico “Conversemos por una buena causa”, el próximo viernes 1 de junio.

¿Cómo funciona?

Será un after office con buena música, excelente ambiente y muchas ganas de ayudar. Quienes asistan al evento podrán conocer nuestra labor y las formas de apoyar, además de disfrutar de una carta solidaria con variedad de piqueos.  Al finalizar el evento, Parló donará todo lo recaudado de la carta solidaria a Aldeas Infantiles SOS Perú.

“Necesitamos el apoyo de la sociedad para lograr que todas las niñas y niños tengan un hogar, pues es su derecho vivir en una familia. Además, es importante que se realice una mayor inversión en la prevención de la pérdida del cuidado familiar,  como lo realizamos con nuestros programas de Fortalecimiento Familiar.”, mencionó Paola Ortiz, Directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Cabe precisar que el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú se centra en la promoción y defensa de los derechos de la niñez, por ello brindamos atenciòn a niñas, niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo.


“Parló es un espacio de reunión que celebra la vida y nos alienta a pasar un buen rato. Sin embargo, el velar por el bienestar y desarrollo de nuestra sociedad también es un valor intrínseco de nuestra organización. Estos eventos nos brindan la oportunidad perfecta para aportar y congregar a más gente que piense como nosotros”, señaló José Luis Zárate, Gerente General del Grupo Zárate Verástegui.
 

¡Están todos invitados! 
#ConversemosParaAyudar

Fecha: Viernes 1 de junio a partir de las 7:00 pm
Dirección: Parló Restobar - Av. Santa Cruz 831, Miraflores