Huancayo – noviembre 7 2021

Adolescentes participan activamente en la planificación de acciones para el 2022

Con entusiasmo y trabajo en equipo, las y los adolescentes que participan en Aldeas Infantiles SOS Perú – Programa Huancayo intervinieron activamente en la evaluación de actividades realizadas este 2021 y en la planificación de acciones para el 2022 durante el “Día de Joven SOS”, un espacio que promueve la participación juvenil y las capacidades de liderazgo.

 

 

Como cada año, los participantes se reunieron durante tres días consecutivos para fortalecer sus capacidades y elaborar, mediante técnicas participativas, la ruta de intervenciones técnicas dirigidas a su grupo. Además, propusieron nuevas actividades para su bienestar psicosocial.

Este espacio de participación fue dirigido por la Junta Directiva de los Adolescentes que logró generar momentos de diálogo, reflexión y discusión entre los participantes. Todas las percepciones y valoraciones se anotaron para la elaboración de un informe de sistematización que será un insumo para las labores de planificación del Plan Operativo Anual del 2022.

 

 

Cumplida las tareas de evaluación y planificación, las y los adolescentes convocados compartieron momentos de esparcimiento para su salud emocional en las instalaciones naturales de un local campestre.