marzo 18 2019
Seis municipios de Lima se reunieron en foro sobre espacios inclusivos para la infancia
Con el fin de dar a conocer la importancia de la inversión de los gobiernos locales, en la atención a la niñez, se realizó el foro “Espacios inclusivos a favor de la primera infancia”, en el distrito de Carabayllo el último mes.
En este espacio participaron el alcalde del distrito, Marcos Espinoza y la directora del programa de Aldeas Infantiles SOS en San Juan de Lurigancho, Victoria Hugo; ambos presentaron la experiencia exitosa del proyecto “Equidad para la infancia: Modelo piloto de ciudad inclusiva para niñas y niños en Carabayllo”, el cual que se desarrolla desde el 2017 en diversos parques del distrito, con el apoyo de la Fundación Bernard Van Leer.
![]()
Asimismo, estuvieron presentes las sub gerencias de los municipios de Lima, Los Olivos, Ancón, San Martín de Porres, Puente Piedra y la Mancomunidad de Lima Norte, así como otros actores sociales que trabajan a favor de la niñez.
![]()
También te puede interesar:
ConectadaSOS
Aldeas Infantiles SOS Perú y ESET Perú se unen para continuar sensibilizando sobre la importancia de la ciberseguridad
50 años
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó su Asamblea General 2022
Historias de éxito
Mavila: “Ante la adversidad, la familia siempre unida”
Cajamarca
Participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú fortalecen comprensión lectora con proyecto del Club Rotaract
ConectadaSOS
Aldeas Infantiles SOS Perú lanza concurso para concientizar sobre los peligros en Internet
Día Mundial del Reciclaje
Cinco acciones que pueden aplicar las empresas para cuidar el planeta