Participantes de la Aldea Infantil SOS Zárate fortalecen su autoestima a través del Circo Social

Con gran éxito se concluyó el proyecto de Circo Social, herramienta transformadora para potenciar habilidades sociales.




Veinte participantes de la Aldea Infantil SOS Zárate, entre ellos niñas, niños y adolescentes, mejoraron su autoestima e identidad gracias al programa Circo Social de La Tarumba.
 
Esta propuesta novedosa de formación y capacitación, tiene como objetivo fortalecer el autoestima, mejorar las habilidades comunicativas; así como también lograr una disciplina personal a través de talleres utilizando una metodología de circo (acrobacia, malabares, música) basada en el juego, afecto y creatividad a la que se suma la psicología como elemento transversal.
 





Este Programa de Circo Social inició a finales de mayo y concluyó exitosamente el pasado 09 de noviembre, con una presentación de clausura donde las niñas, niños y adolescentes hicieron gala de sus habilidades acrobáticas y artísticas.
 
Agradecemos la participación de las niñas, niños y adolescentes, al equipo técnico de la Aldea Infantil SOS Zárate, a Aldeas Infantiles SOS Canadá y la colaboración de Cirque Du Soleil, asimismo a nuestro socio Circo La Tarumba.