82 jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú culminaron sus Carreras Profesionales




Cerramos el año 2017 con excelentes resultados y noticias; una de ellas es que 82 jóvenes participantes de Aldeas infantiles SOS Perú de los programas de Arequipa, Ayacucho, Callao, Chiclayo, Cusco, Chosica, Huancayo, Juliaca, Pachacámac y de Lima, han logrado gracias a su esfuerzo y perseverancia culminar sus estudios profesionales en  las distintas carreras universitarias, técnicas y/o ocupacionales.


Muchos de ellos ya se encuentran en diversos procesos para obtener su titulación así como también enfrentando nuevos retos en el ámbito laboral y personal con gran sentido de responsabilidad, actitud y decisión que han venido mostrando a lo largo de los estudios de sus carreras.

Es importante destacar que Aldeas Infantiles SOS Perú continúa trabajando para empoderar a los y las jóvenes, fortaleciendo su capacidades, desarrollando nuevas habilidades y acompañándolos en los procesos de empleabilidad. Bajo esta premisa, se trabaja en la preparación para una vida independiente, autónoma, segura y responsable.

Como organización estamos muy orgullosos de los logros obtenidos por los y las jóvenes, y es asi que felicitamos a cada uno de ellos por su gran esfuerzo, dedicación y responsabilidad.