Logramos intensificar nuestra labor en la promoción y defensa de los derechos de la niñez; brindamos acogimiento temporal a las niñas, niños y adolescentes que perdieron el cuidado de sus familias; generamos acciones para prevenir la separación familiar y fortalecemos las capacidades de las familias y la comunidad en el cuidado y protección de la infancia. Además, promovemos y defendemos los derechos de la niñez mediante acciones de abogacía e incidencia política, con la finalidad de que el Estado fortalezca y mejore los sistemas de protección.

Durante el 2020, a pesar de los retos que enfrentamos por la pandemia y gracias al apoyo de apoyo de aliados estratégicos y el arduo trabajo de un equipo multidisciplinario altamente calificado, logramos implementar y  continuar con el desarrollo de proyectos especiales.

María del Carmen tiene 52 años, nació en la ciudad de Guanare en Venezuela, llegó al Perú hace dos años en busca de mejores condiciones de vida. Su hija y sus nietos se contagiaron de la Covid-19; lamentablemente, su hija no resistió y falleció. Con el apoyo de Aldeas Infantiles SOS ha logrado salir adelante,  a través de asistencia humanitaria y acompañamiento  para fortalecer el rol de cuidado con sus nietos.

Conoce la historia en el video ►►►

Las estrategias de recaudación de fondos del 2020 sufrieron una drástica reestructuración; encontraron en la virtualidad y en las plataformas digitales su principal campo de acción. Conoce las principales campañas que lograron superar las metas de recaudación.

Descarga la Memoria Anual 2020

Aquí

Gracias al apoyo de todos nuestros aliados estratégicos; empresas, Embajadores SOS, amigos, voluntarios y colaboradores, logramos que más niñas, niños, adolescentes y su familian crezcan en entornos protectores y seguros.