Ellos son dos jóvenes de Cusco que estudiaron las carreras de Diseño de modas y Administración de Empresas. Una vez graduados, decidieron unir sus conocimientos y talentos para emprender su propio negocio e-commerce. Ahora se proponen abrir tiendad en Cusco y dar charlas de emprendimiento en su ciudad.

Click para apoyar a + jóvenes

Él llegó a Lima con el apoyo de la organización para estudiar Administración de Empresas. Gracias a su gusto por la innovación, ha obtenido el 1er puesto en la Hackathon (concurso de proyectos digitales) organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, presentando una aplicación móvil para incentivar la buena nutrición. 

Click para apoyar a + jóvenes

Ella siempre tuvo 2 pasiones, la educación y la danza, por lo que gracias a su esfuerzo y el apoyo de Aldeas Infantiles SOS Perú se ha graduado de la carrera de Educación artística. Ahora brinda talleres a niña y niños para que, a través del baile, estimulen su coordinación física y expresen sus emociones.

Click para apoyar a + jóvenes

Ella es una joven que recibió el apoyo de nuestro programa en Chosica para crecer con los cuidados, salud y educación a la que todo niño tiene derecho. Gracias a su esfuerzo y disciplina, culminó la carrera de Diseño y gestión de la moda. Asimismo, ha logrado retomar el vinculo con su familia, con quienes ahora mira su futuro lleno de optimismo. 

Click para apoyar a + jóvenes

Apoyo a los jóvenes

Estas son algunas de las historias que se tejen con el acompañamiento de Aldeas Infantiles SOS y la disciplina y esfuerzo de los jóvenes, pues durante el 2018: 

Jóvenes reciben apoyo

Jóvenes están cursando estudios

Jóvenes ya ejercen sus carreras 

Jóvenes estudian y trabajan

¡Juntos podemos apoyar a más jóvenes!

Deja tus datos para que recibas información sobre nuestra labor y las formas de ayudar.

Así seguiremos mejorando su futuro.

An error occurred, please try again later or contact us

También te puede interesar: