21 agosto 2018

Invitamos a runners solidarios a correr kilómetros por la niñez

Únete a la tercera edición de Allianz World Run 2018

Como aliado global de Aldeas Infantiles SOS,  la empresa Allianz invita a entusiastas del running de todo el mundo a correr a favor de la niñez. Cada kilómetro recorrido hasta el 24 de octubre apoyará un proyecto específico de Aldeas Infantiles SOS en cada continente para que niños, niñas, jóvenes y adolescentes puedan desarrollarse de forma integral y esto contribuya a sus oportunidades en el futuro.

Es la primera vez que la carrera se realiza para todo público, lo que hace de esta iniciativa el evento de running más grande a nivel global hasta el momento. Los participantes se organizarán en cinco equipos: África, Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y América del Sur. De este modo, cada participante representará un continente, y cada continente apoyará un proyecto de Aldeas Infantiles SOS.

En el caso de América del Sur, los kilómetros recorridos sumarán para  apoyar a niños, niñas, jóvenes y adolescentes venezolanos que se han ido de su país y se encuentran en la frontera de Roraima, Brasil. Lo recaudado será destinado a desarrollar un programa de educación en emergencias que brinde desarrollo educativo y mayores oportunidades en el país.

¡Descarga la App de Runtastic y Súmate!

Ingresa a www.allianzworldrun.com, elije tu equipo “América del Sur” y descarga la aplicación de Runtastic. Todos los kilómetros que registres en tu cuenta de Runtastic, hasta el 24 de octubre, se sincronizarán automáticamente con el Allianz World Run 2018.

No importa si eres un maratonista que quiere superar sus records o recién comienzas en el mundo del running, cada paso cuenta para apoyar a la niñez.

¡Súmate a este movimiento!