¡Adolescentes de la Aldea Infantil SOS Huancayo festejaron fiesta de quince años!

11 participantes de la Aldea Infantil SOS Huancayo celebraron sus quince años en compañía de sus seres más queridos.

Difusión interna



 

Luego de varios meses de preparativos, llegó el gran día para once participantes del servicio de acogimiento familiar en la Aldea Infantil SOS Huancayo, quienes celebraron sus quince años en una inolvidable fiesta, que se realizó en “El Tambo Recepciones”, local ubicado en el distrito de El Tambo que se encuentra en el centro de la ciudad de Huancayo.

 

En un ambiente lleno de alegría y emoción, las adolescentes fueron presentadas a la sociedad en compañía de sus familias biológicas, Mamás SOS, padrinos SOS y de los colaboradores de la Aldea Infantil SOS Huancayo.

 

Como parte de la tradición de esta celebración, las adolescentes ingresaron a la fiesta mediante la formación de un arco de espadas, a cargo de  los  cadetes de la Policía Nacional del Perú.

 

También se realizó el tradicional acto “cambio de zapatos”, en donde las quinceañeras se cambiaron de un zapato bajo a uno de tacón alto; actividad que emotivo mucho a los presentes.

 


Fue una noche para no olvidar, las quinceañeras disfrutaron cada minuto la celebración de sus 15 años en compañía de sus seres más queridos. Definitivamente una noche que quedará grabada en sus mentes y corazones.

Para Aldeas Infantiles SOS es una satisfacción poder compartir alegrías, emociones y deseos de los participantes con quienes se desarrollan vínculos afec
tivos.