Gloria María Solari

Hija de el recordado Piero Solari, cantante italiano que llegó al Perú para  cantar a la vida tras ser prisionero durante tres años en Rusia en la Segunda Guerra Mundial y hacer amigos con aquellos que lo recibieron con los brazos abiertos.

Gloria Maria, sigue el ejemplo de su padre, dedicada por entero al espectáculo, y con un fuerte compromiso con el trabajo social.

Es directora de la Asociación Cultural Escena Perú, en la cual se propone la inclusión social en toda su magnitud a través de clases de canto, teatro y danza contemporánea.

Esta Asociación Cultural, además de ser una escuela, es una productora de obras Teatro Musicales, las cuales proponen contundentemente la defensa de los derechos del niño, de la identidad cultural y social, así como la inclusión de niños de diversos estratos socio culturales, económicos y de capacidades.

Es fundadora y directora del "Coro de Aldeas Infantiles SOS" donde participan 85 niños provenientes de las distintas Aldeas de Lima SOS, Gloria Maria tiene como objetivo mostrar a la sociedad la dignidad y educación que tienen los niños de las Aldeas Infantiles SOS como un ejemplo a nuestro país acerca del respeto a los derechos del niño y del compromiso que tiene esta organización en velar por el desarrollo físico, mental y moral de las niñas y niños atendidos en sus programas.

 Dummy picture