Estamos presentes en las calles de Lima y provincias, así como en supermercados y centros comerciales, identificadas con nuestro fotocheck. Para que nos brindes tus datos con seguridad y confianza, hemos habilitado este buscador donde podrás corroborar si la persona forma parte nuestro equipo. Ingresa aquí el número de documento de identidad de nuestra(s) colaboradora(s):

Conoce a nuestro equipo de captadoras

A través de diversos canales buscamos que más personas conozcan nuestra labor y las formas de ayudar. Algunos de esos canales son nuestro equipo de Face to Face y Telemarketing.

  • Face to Face:

Es el equipo integrado por asesoras y asesores ubicados en módulos de atención dentro de diversos establecimientos, con el objetivo de brindar información sobre nuestro trabajo y las formas de apoyarlo. Las puedes encontrar en los centros comerciales de Lima, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

  • Telemarketing:

Integrado por asesoras comprometidas con la infancia, quienes a través de campañas telefónicas, se comunican con el público para atender sus consultas e invitarlos a contribuir con nuestra labor a favor de la niñez peruana.

Puedes contactarlas llamando al (01) 2007878 // (01) 2007888 de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.