Este proyecto consiste en la promoción del acopio de papel entre la población y en diferentes instituciones nacionales con el objetivo de cuidar el ambiente y contrarrestar los efectos del calentamiento global y el cambio climático.
 
De esta manera, nuestras actividades se dirigen a empresas, organismos del sector público, instituciones educativas, instituciones benéficas, medios de comunicación, amas de casa, niños y público en general.

El objetivo de esta campaña es apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú, para lo cual se promueven acciones de acopio de papel residual en supermercados y diversas empresas e instituciones  que decidan unirse a esta causa.
Para lograr los objetivos se involucra a colaboradores, clientes y a la comunidad en general.

El programa “Recíclame, cumple TU papel” fue lanzado en enero 2009 cuando en el país comenzaba a ser evidente la preocupación por temas ambientales.

Reciclar para Ayudar:

Por cada tonelada acopiada de diferentes empresas se generan recursos para que 10 niños de los Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS Perú reciban alimentación durante un mes.

Esta es una prueba de que reciclando no sólo se salvaguarda el futuro de las próximas generaciones, sino que a través de la “Campaña Recíclame, cumple TU papel” se realiza una ayuda social directa.