Alianzas corporativas



En Aldeas Infantiles SOS Perú, desarrollamos alianzas estratégicas desde un enfoque de responsabilidad social basado en:

 
  1. Un modelo de intervención que permite atender a niñas, niños y adolescentes en todos nuestros programas.

  2. Nuestro compromiso con el desarrollo personal y profesional del equipo de Aldeas Infantiles SOS, responsable de hacer realidad el cambio social en nuestro país.

  3. Nuestra convicción de trabajar junto con gobierno, empresariado y cooperación para mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y jóvenes peruanos.

  4. Nuestra organización busca responder a sus principales grupos de interés a través del trabajo en conjunto por el desarrollo integral de la infancia en riesgo social.


Modelo de responsabilidad social

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos de acuerdo con la definición de responsabilidad social de la norma ISO 26000: “Responsabilidad de una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente”. Este compromiso va de la mano con nuestras políticas, valores, misión y visión.
 

Impacto
A la fecha tenemos 12 programas a nivel nacional, en los cuales hemos brindado atención integral a más de 52,000 participantes, en situación de riesgo social, a lo largo de nuestros más de 42 años de labor en Perú. ¡Con tu apoyo, seguiremos dibujando sonrisas en las niñas y niños!

¡Trabajemos juntos!
Podemos establecer alianzas corporativas, ya sea para  
donaciones empresariales o realización de campañas en conjunto:

  • Telf.: (01) 200-7800 Anexo 2565
  • empresas.amigas@aldeasinfantiles.org.pe